Oraciones Budistas online

Retiro global de Tara Verde de 24 hs por el bienestar del mundo

El día 8 de cada mes

Gema del corazón con meditación del Lamrim

De lunes a viernes de 18 a 19 hs

Para participar escriban a registro@meditarencordoba.org para obtener los links.

La puyha diaria en los centros budistas kadampas es la Gema del corazón, el yoga del Guru de Yhe Tsongkhapa en combinación con la sadhana abreviada de su Protector del Dharma y una meditación breve en el Lamrim.

Mediante esta práctica podemos purificar nuestras faltas, acumular méritos y recibir bendiciones. De este modo alcanzaremos con facilidad todas las realizaciones de las etapas de los caminos del sutra y del tantra, y, en particular, adquiriremos una sabiduría de Dharma muy especial.

Ceremonia de Poua

El primer lunes de cada mes

Para participar escriban a registro@meditarencordoba.org para obtener los links.

Esta ceremonia es la práctica de Poua de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión, cuyo objetivo es conducir a los seres que han muerto recientemente a una tierra pura de Buda, para que disfruten de felicidad pura y permanente.

Realizamos esta práctica por el beneficio de los difuntos, acumulando gran cantidad de méritos y virtud, purificando obstáculos y creando buenos auspicios para que alcancen la liberación permanente de los renacimientos contaminados, el samsara. Esto se lleva a cabo siguiendo la sadhana de Ceremonia de Poua, con oraciones cantadas y meditaciones.