Charla pública: Encuentra la calma en tiempos de crisis

Sábado 19 de octubre en el Hotel NH Urbano

de 19:00 a 21.00 hs

Descripción

Mantener la calma en estos tiempos es un estado que todos desearíamos tener. El ritmo de la vida actual nos hace sufrir de estrés, ansiedad, miedo, depresión, y encontrar la calma se vuelve una necesidad.

El Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche dice:
“…cuando nuestra mente esta serena, dejamos de tener preocupaciones y aflicciones, y por ello disfrutamos de verdadera felicidad; pero si nuestra mente no esta tranquila, por muy agradables que sean las condiciones externas que nos rodean, no podremos ser felices…”

Con la práctica de la meditación podremos transformar nuestras experiencias difíciles en oportunidades de crecimiento. No debemos desistir nunca porque los cambios que buscamos están a nuestro alcance.

Será una experiencia muy inspiradora en donde aprenderemos a mantener la calma en momentos difíciles.

Te esperamos en el Hotel NH Urbano. Esta charla es abierta a todo publico.

Requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

¿Quién es guen Kelsang Rinchung?

Guen Kelsang Rinchung ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche desde el 2004. En el 2012 tomó los votos de ordenación como monja budista kadampa y desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.

Es Directora espiritual nacional del Budismo Kadampa en Argentina y Uruguay y es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Argentina.

Con amor, alegría y de una manera muy cercana, Guen Rinchung transmite las enseñanzas de Buda. Su ejemplo inspira cómo integrar de forma práctica las enseñanzas en el día a día.

¡Vení a conocerla!

¡Todos son bienvenidos!

null

Lugar

Hotel NH Urbano
Av. Marcelo T. de Alvear 363, Córdoba Capital.
null

Valor

500 pesos
null

Cuándo

Sábado 19 de octubre de 19:00 hs a 21:00.