Retiro de Vajrayoguini

Del 14 al 17 de abril de 2022 (Semana Santa)

Aprovecha esta oportunidad para enfocarte en la práctica de Vajrayoguini y llévate una profunda experiencia de realizar un retiro cualificado del tantra del yoga supremo.

Para poder participar es necesario haber recibido las iniciaciones tántricas de Heruka y Vajrayoguini.

Descripción

Las prácticas recogidas en el tantra del yoga supremo constituyen la esencia misma de las enseñanzas de Buda y nos permiten alcanzar la iluminación rápidamente.

En este retiro realizaremos meditaciones claras y concisas que se pueden practicar con bastante facilidad y que nos acercan al estado iluminado de Buda Vajrayoguini.

Profundizaremos en lo que representa el corazón de la práctica tántrica, lo cual nos ayudará a mantener una práctica diaria estable y a guardar nuestros compromisos tántricos con pureza.

Dice nuestro Maestro, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché:

“Los beneficios que se obtienen con la práctica de Vajrayoguini son ilimitados y ni siquiera un millar de voces aunadas podrían jamás enumerarlos”.

El lugar

El retiro se realizará en la casa de retiros Catalina de María, de Villa Allende, Provincia de Córdoba, donde la armonía del lugar nos invita a contemplar las enseñanzas que recibimos y a meditar en ellas.

Es un lugar muy apacible que reúne las condiciones óptimas para realizar un retiro de meditación y conectar con nuestro potencial interior.

También tendremos oportunidades para disfrutar de la tranquilidad de su entorno, y de compartir nuestras experiencias con otros practicantes, en un fin de semana especial e inolvidable.

Estructura

Durante el retiro haremos hasta cuatro sesiones por día de la práctica extensa de Vajrayoguini titulada “El Camino Rápido al Gran Gozo”.

Programa

Jueves 14/04Viernes 15/04Sábado 16/04Domingo 17/04
1ra sesión7 a 9 hs7 a 9 hs7 a 9 hs
2da sesión11 a 13 hs11 a 13 hs11 a 13 hs
3ra sesión16 a 17:30 hs16 a 18 hs16 a 18 hs
4ta sesión19:30 a 21:30 hs19:30 a 21:30 hs19:30 a 21:30 hs
null

Dónde

Casa de Ejercicios Espirituales Catalina de Maria
Dirección: Carlos Pellegrini 238, Villa Allende

null

Precio e inscripción

Precio: 15.000 pesos

El precio incluye todas las sesiones de enseñanzas y meditaciones, las tres noches de alojamiento y todas las comidas.

La habitación es doble. Inscribirse y consultar al equipo de registro por disponibilidad y precio  de habitación para una persona.

null

Cuándo

Del 14 al 17 de abril de 2022 (Semana Santa)