Meditación en el Centro - Martes

La ansiedad es un problema cada vez más común en nuestras vidas ocupadas y modernas. La meditación es un método efectivo para lidiar con esta sensación y otros sentimientos negativos, que nos afectan cada día. Al aprender a controlar nuestra mente, en lugar de permitir que nuestra mente nos controle, podremos disfrutar de paz interior y libertad mental. En estas clases, descubrí cómo dejar de lado la ansiedad y encontrar una paz duradera en tu propia mente.

No se necesita ser budista ni tener experiencia en meditación, las clases son adecuadas para principiantes y meditadores experimentados. Los asistentes se pueden sentar en silla o en el suelo.

¡Todos son bienvenidos!

Información sobre la clase

Cuándo

Martes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

200 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

Estudiantes universitarios: %50 descuento

Temas y fechas

Comienza el martes 5 de noviembre y termina el martes 17 de diciembre

La ansiedad es un problema cada vez más común en nuestras vidas ocupadas y modernas. La meditación es un método efectivo para lidiar con esta sensación y otros sentimientos negativos, que nos afectan cada día. Al aprender a controlar nuestra mente, en lugar de permitir que nuestra mente nos controle, podemos crear una sensación de paz interior y libertad mental. En estas clases, descubrí cómo dejar de lado la ansiedad y encontrar una paz duradera en tu propia mente.

Erica es licenciada en psicología. Practica el budismo kadampa desde el año 2015, participando desde ese año, del Programa Fundamental.  Erica disfruta de compartir las enseñanzas de Buda. Sus clases son amenas, claras y practicas.

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”