Meditación en el Centro - Martes

En cada clase se explica un aspecto diferente de la meditación y el budismo. Las clases son auto-contenidas por lo que podes unirte en cualquier momento. No hay inscripción previa y no hace falta traer ropa especial. Las clases comienzan con una meditación guiada seguida de una enseñanza y finalizan con una segunda meditación guiada basada en el tema.

No se necesita experiencia en meditación o ser budista, las clases son adecuadas para principiantes y meditadores experimentados. Los asistentes se pueden sentar en silla o en el suelo.

¡Todos son bienvenidos!

Información sobre la clase

Cuándo

Martes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

200 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

Estudiantes universitarios: %50 descuento

Temas y fechas

Comienza el martes 8 de octubre y termina el martes 29 de octubre

Con las prisas y exigencias de la vida moderna, normalmente estamos demasiado ocupados y estresados, y a menudo no tenemos tiempo para completar nuestras tareas. El cansancio y el estrés nos producen tristeza, impaciencia y frustración, e incluso pueden afectar nuestra salud. En estas clases aprenderemos, de forma práctica, meditaciones que nos ayudarán a desarrollar estados mentales positivos y apacibles.

Erica es licenciada en psicología. Practica el budismo kadampa desde el año 2015, participando desde ese año, del Programa Fundamental.  Erica disfruta de compartir las enseñanzas de Buda. Sus clases son amenas, claras y practicas.

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”