Profunda sabiduría, profunda paz - Zona Centro

Aunque nuestros sentidos perciben los fenómenos como si existieran de manera inherente, en realidad son vacíos de existencia verdadera. Los objetos, nuestros amigos, nosotros mismos y todo el universo somos, en realidad, apariencias que surgen en la mente, al igual que los objetos que percibimos en los sueños.

Las enseñanzas más profundas de Buda, la vacuidad, nos ayudan a reducir y finalmente eliminar el origen de todos nuestros problemas.

Aprendiendo a meditar en la vacuidad podremos superar todos nuestros problemas, ayudar a los demás a resolver y encontrar la verdadera paz suprema de la iluminación.

Cada clase tiene una duración de 90 minutos e incluye una enseñanza y meditaciones guiadas.

La clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Información general

Cuándo

Viernes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

180 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRO
Atisha es un monje budista kadampa . Ha practicado el budismo kadampa desde hace mas de 10 años. Con su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas.