Retiro de purificación

del 18 al 21 de abril

Descubre la practica de la purificación. Una oportunidad única en las Sierras de Córdoba

El lugar del retiro

El retiro se realizará en La Falda en el centro “Allá Arriba”, ubicado en el corazón de las Sierras de Córdoba, en donde la naturaleza y armonía del lugar nos invitan a contemplar y llevar a nuestro interior las enseñanzas que recibimos.

Un lugar tranquilo y apacible con habitaciones construidas en un entorno seguro y saludable, completamente equipado, con las condiciones optimas para tener un retiro exitoso y conectar con paz interior.

También tenemos la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del lugar, dar paseos por sus alrededores, y compartir con un cálido grupo de personas nuestros intereses y experiencias, disfrutando de un fin de semana especial e inolvidable

Descripción

Bajo la influencia de las perturbaciones mentales hemos cometido acciones perjudiciales y, cómo resultado, cada día experimentamos sufrimiento y dolor.

En este retiro recibiremos enseñanzas sobre la ley de karma y aprenderemos a realizar la práctica de meditación y recitación de Vajrasatva solitario cómo método de purificación.

La estructura

Durante el retiro haremos cuatro sesiones por día. En cada sesión haremos dos meditaciones guiadas y recibiremos una enseñanza.
null

Dónde

Las Murallas 200
La Falda, 5172, Córdoba

null

Valor y registro

Evento completo: $6.000

Abonando antes del 31/3: $5.500

null

Cuando

Del 18 al 21 de abril