Retiro de Migtsema

Jueves 18 al domingo 21 de abril

Aprovecha esta oportunidad para enfocarte en la práctica de Migtsema. Participá de este retiro de 4 días y llevate una profunda experiencia de lo que significa hacer retiro totalmente cualificado.

Este retiro es solo para personas con iniciación Tántrica de Yhe Tsongkhapa o Heruka y Vajrayoguini

El lugar del retiro

El retiro se realizará en La Falda en el centro “Allá Arriba”, ubicado en el corazón de las Sierras de Córdoba, en donde la naturaleza y armonía del lugar nos invitan a contemplar y llevar a nuestro interior las enseñanzas que recibimos.

Un lugar tranquilo y apacible con habitaciones construidas en un entorno seguro y saludable, completamente equipado, con las condiciones optimas para tener un retiro exitoso y conectar con paz interior.

También tenemos la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del lugar, dar paseos por sus alrededores, y compartir con un cálido grupo de personas nuestros intereses y experiencias, disfrutando de un fin de semana especial e inolvidable

.

Descripción

Durante este retiro, haremos una práctica especial de meditación y recitación de la oración de Migtsema aumentando de esta manera nuestra confianza en Guru Yhe Tsongkhapa.

Con esta práctica acumularemos una gran cantidad de mérito (o buena fortuna), mejorando nuestra compasión, sabiduría y poder espiritual.

Es un poderoso método para pacificar cualquier clase de obstáculos tanto externos como internos. Es una práctica muy importante para lograr los deseos propios y de los demás, ya que contiene todas las enseñanzas de Buda.

Participa de este retiro de 4 días en las Sierras de Córdoba.

Este retiro es para aquellos que tienen la iniciación tántrica de Yhe Tsongkhapa o Heruka y Vajrayoguini

La estructura

Durante el retiro haremos cuatro sesiones por día.
null

Dónde

Las Murallas 200
La Falda, 5172, Córdoba

null

Valor y registro

Evento completo $6.000
Abonando antes del 31/3: $5.500

null

Cuando

Del 18 al 21 de abril