Retiros

Los retiros que ofrecemos nos dan la oportunidad de enfocarnos más en nuestra práctica de la meditación, alejados de las distracciones y preocupaciones de la vida diaria. Cada retiro trata sobre un tema especial de relevancia para nuestra búsqueda de significado y felicidad en nuestra vida.

Programa de retiros en las Sierras de Córdoba 2018

Aprende a meditar, vive una vida feliz

Sábado 10 al martes 13 de febrero (Carnaval)

Cuando nuestra mente está libre de las turbulencias de las distracciones conceptuales, permanece serena y tranquila. Cuando disfrutamos de felicidad y paz interior, nuestro deseo de buscar los objetos de placer se debilita de manera natural y nos sentimos satisfechos con facilidad.

Retiro de Vajrayoguini de 4 días

Sábado 10 al martes 13 de febrero (Carnaval)

Este retiro nos permitirá conocer el corazón de la práctica tántrica, hecho que nos animará a mantener una práctica diaria estable. Además, también nos ayudará a guardar nuestros compromisos tántricos con pureza y nos permitirá familiarizarnos con una práctica cómoda y fácil que nos acercará al estado iluminado de Buda Vajrayoguini.

Retiro de purificación, ayuno y postraciones

Viernes 30 al domingo 2 de abril

Retiro de postraciones, ayuno y purificación, una oportunidad única para purificar el karma negativo de cuerpo, palabra y mente y pacificar fuertes perturbaciones mentales, como el apego y el odio.

Meditación, Mindfulness y Mahamudra

Sábado 25 al domingo 26 de agosto

Proximamente…

Elige ser feliz, Mindfulness y Meditación

Sábado 13 al lunes 15 de octubre

Proximamente…