Meditar en Medicina- Iniciación de Buda de la Medicina

El evento mas especial del año en el que recibiremos las poderosas bendiciones del Buda de la Medicina.

Viernes 23 al domingo 25 de agosto

CUPOS LIMITADOS. RESERVA DEL LUGAR ABONANDO EVENTO COMPLETO

Descripción

En estos tiempos modernos donde las enfermedades son muy fuertes, si confiamos con sinceridad en el Buda de la Medicina, podremos curarnos de graves enfermedades físicas y mentales. y lograremos la liberación del dolor interno de los tres venenos mentales: el apego, el odio y la ignorancia.
Cuando el mundo está lleno de problemas y peligros debido a las mentes incontroladas y acciones indebidas, una de las prácticas más importantes es la del Buda de la Medicina, un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones.

¿Quién es Buda de la Medicina?

El Buda de la Medicina es un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones. Si en estos tiempos, en los que surgen muchas circunstancias adversas y problemas, las personas confían con sinceridad en el Buda de la Medicina, podrán curarse de graves enfermedades físicas y aflicciones mentales, protegerse de muchos otros obstáculos temporales y finalmente liberarse de la raíz de todos los sufrimientos, los tres venenos mentales: el apego, el odio y la ignorancia.

Si realizamos la práctica del Buda de la Medicina con sinceridad, obtendremos un poder especial físico, verbal y mental que podremos utilizar también para ayudar a otros seres con acciones curativas.

¿Qué es una Iniciación?

La iniciación es un evento especial en el que recibimos profundas bendiciones de un ser iluminado que se lleva a cabo en la forma de una meditación guiada y es la puerta de entrada a la práctica tántrica.

En esta iniciación puedes crear un vínculo especial con el Buda de la Medicina que te ayudará a solucionar todos los problemas internos. Es como encontrar un amigo muy poderoso que te ayudará en tu práctica espiritual y en tus actividades cotidianas. Como dice el venerable Gueshe Kelsang, “la iniciación crea una conexión especial entre tú y este Buda, un vínculo especial. Abre la puerta de la práctica.”

¿Cuales son sus beneficios?

Gracias a las bendiciones del Buda de la medicina podremos:

  • liberarnos de los tres venenos de nuestra mente: el apego, el odio y la ignorancia,
  • cultivar un poder especial físico, verbal y mental para crear felicidad
  • desarrollar la capacidad de sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

La práctica del Buda de la Medicina siempre ha sido una práctica budista muy reconocida y popular, y con ella obtendremos un gran poder físico, verbal y mental que nos permite sanar el cuerpo y la mente.

La iniciación del Buda de la Medicina y el comentario de esta práctica son adecuadas para todo aquel que desee disfrutar de una mente sana y recibir enormes beneficios espirituales.

Programa

Viernes 23/8

19:30 hs: Introducción

Sábado 24/8

9:00 hs: Meditación guiada

11:00 hs: Iniciación

16:00 hs: Enseñanza con Kelsang Atisha

Domingo 25/8

10:00 hs: Meditación

11:30 hs: Enseñanza con Kelsang Atisha

16:00 hs: Enseñanza con Kelsang Atisha

18:30: Ofrenda al Guía Espiritual

¿Quién conferirá la Iniciación?

Kelsang Atisha es el maestro residente del Centro Kadampa Bodhisatva y será quién guié la Iniciación. Es un monje budista Kadampa, devoto discípulo del Venerable Geshe Kelsang Gyatso Rinpoche desde hace 12 años.

 

Kelsang Atisha comparte el Dharma de una manera cercana y práctica, su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas. Atisha inspira a los estudiantes con su ejemplo de practicante sincero del Budismo Moderno.

 

Al impartir las enseñanzas de Buda, Atisha deja ver su humildad y sinceridad. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.

null

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

null

Valor

Evento completo: $1400

Evento solo sábado: $1000

CUPOS LIMITADOS. RESERVA DE LUGAR ABONANDO EVENTO COMPLETO

null

Cuando

Del 23 al 25 de agosto