Un Guía Espiritual para tiempos modernos

Viernes 25 al Domingo 27 de mayo

Yhe Tsongkhapa es un Guía Espiritual inigualable, en el sentido de que nos ayuda a conducir nuestra mente hacia estados de sabiduría, de buen corazón y fuerza interior.

Si recibimos la iniciación de Yhe Tsongkhapa —que es una manifestación del Buda de la Sabiduría— y confiamos en él, de manera natural nuestra sabiduría se incrementará.

Descripción

Todos compartimos valores como bondad, altruismo y compasión. Pero, en los tiempos actuales, muchas veces nos desaniman a seguir estos principios y podemos sentirnos extraños y confundidos. Para ello necesitamos orientaciones claras que nos ayuden a solucionar estos conflictos y generar confianza en nuestros buenos sentimientos. En este evento aprenderemos cómo un guía espiritual cualificado puede ayudarnos a identificarnos con nuestro potencial positivo y tener una vida más feliz y significativa.

Este evento incluye un comentario a la práctica principal de los centros budistas kadampas de todo el mundo, la Gema del Corazón. Mediante esta práctica podemos purificar nuestras faltas, acumular méritos y recibir bendiciones. De este modo alcanzaremos con facilidad todas las realizaciones de las etapas de los caminos del sutra y del tantra , y, en particular, adquiriremos una sabiduría muy especial.

Lugar del evento

Situado en el corazón de Córdoba, el hotel NH Córdoba Urbano te permite acceder fácilmente tanto al centro de la ciudad como a la mayoría de los lugares de interés turístico. Esta a 200 metros del Shopping Patio Olmos, donde podes encontrar muchas tiendas y restaurantes.
null

Lugar

Hotel NH Córdoba Urbano

Av. Marcelo T. de Alvear 363, X5000KGF Córdoba

null

Cuándo

Viernes 25 al Domingo 27 de mayo