Eventos especiales

Estos cursos nos ayudan a aplicar la filosofía de vida budista a problemas y situaciones que encontramos en nuestra vida diaria que suelen causarnos estrés y ansiedad.

Cursos de sábado

Aprende a meditar

Sábado 27 de enero · 16:30 – 20:30 hs

En este mundo ajetreado, nuestras experiencias de tranquilidad y felicidad son cada vez más breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. El propósito de la meditación es que encontremos tranquilidad y paz interior en nuestra mente. Si nuestra mente esta tranquila estaremos libres de preocupaciones y podremos tomar decisiones sabias.

Amor sin apego

Sábado 3 de febrero · 16:30 – 20:30 hs

El método en si para cultivar buenas relaciones es adiestrarnos en la práctica del amor. Si generamos esta actitud en nuestra vida diaria, desarrollaremos una visión constructiva de los demás, solucionaremos nuestros problemas diarios y disfrutaremos de una vida más tranquila y feliz.

Meditaciones para lograr una mente clara

Sábado 24 de febrero · 16:30 – 20:30 hs

Las meditaciones que realizaremos en este curso, procedentes de la tradición budista del Mahamudra, son una guía para explorar nuestra mente. Al ponerlas en practica descubriremos nuestro potencial para gozar de paz y felicidad duraderas.