Ocho pasos hacia la felicidad - Zona Cerro

En este ciclo aprenderemos métodos eficaces para transformar las dificultades cotidianas en oportunidades de desarrollo personal, mejorar nuestras relaciones con los demás y despertar nuestro potencial de amor, compasión y sabiduría, dando así verdadero sentido a nuestra ajetreada vida moderna.

«Como resultado de buscar la felicidad fuera de nosotros, destruimos el planeta, nuestra vida se vuelve cada vez más complicada y estamos siempre insatisfechos. Por lo tanto, ha llegado el momento de buscar la felicidad en otro lugar.»

Las clases incluyen meditaciones guiadas paso a paso, y enseñanzas budistas que te ayudarán a encontrar paz interior, resolver tus problemas y mejorar las relaciones con los demás.

Cada clase de meditación tiene una duración de 90 minutos e incluye una enseñanza y meditación guiada.

La clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Información general

Cuándo

Martes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Contener multi-espacio, Jose Reynafe 1982, Córdoba Capital (A una cuadra y media de Rafael Nuñez)

Valor

(*) 120 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRO
Atisha es un monje budista kadampa . Ha practicado el budismo kadampa desde hace 11 años. Con su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas.