Meditaciones para una vida con significado - Zona Centro

En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. Los estados mentales negativos, como el deseo y el odio incontrolados, causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás e impiden satisfacer nuestros deseos mas profundos.

Con la práctica del Lamrim (Etapas del Camino hacia la Iluminación)  podremos resolver las dificultades y adversidades que se nos presentan en la vida cotidiana. Nos liberaremos del sufrimiento y alcanzaremos la paz y felicidad duraderas de la iluminación.

En este ciclo veremos:

1/02: Nuestra preciosa existencia humana

8/02: Muerte e impermanencia

15/02: Vidas pasadas y futuras

22/02: Karma

Cada clase tiene una duración de 90 minutos e incluye una enseñanza y meditaciones guiadas.

La clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Información general

Cuándo

Viernes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

160 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRO
Atisha es un monje budista kadampa . Ha practicado el budismo kadampa desde hace mas de 10 años. Con su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas.