Un mes diferente. Cultiva pensamientos positivos - Zona Centro

Durante estas 4 clases entenderemos como sin la paciencia, mantenemos una mente inestable, nos sentimos tristes, enojados y nos desanimamos ante mínima dificultad o crítica.

Aprenderemos que si cultivamos la virtud de la paciencia, nuestra mente será estable como una montaña, de esta manera, tendremos la capacidad de vivir sin temor sabiendo que podemos aceptar cualquier situación que surja y transformarla.

Participa de este ciclo de 4 clases y disfruta de una mente libre de enojo, cultivando pensamientos positivos

Cada clase de meditación tiene una duración de 90 minutos e incluye una enseñanza y meditación guiada.

La clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos bienvenidos!

Información general

Cuándo

Viernes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

140 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRO
Atisha es un monje budista kadampa . Ha practicado el budismo kadampa desde hace mas de 10 años. Con su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas.