Budismo para principiantes

Todos los martes de 19:30 a 21:00 hs.
Lugar: 27 de abril 929, 7mo piso depto. A. Córdoba Capital.
Valor: $100 por clase. (Gratis con tarjeta kadampa)
No hace falta inscripción previa.

En estas clases conocerás qué es el budismo y la meditación, en qué se basa el modo de vida budista y lo que significa seguir este camino espiritual. Aprenderás desde el arte de la meditación presentado de una forma clara y sencilla hasta los temas más complejos como los caminos que conducen a la liberación y la iluminación de manera accesible e inspiradora.

Los temas que se expondrán son:

¿Que es el budismo?

¿Que es la mente?

¿Que es el karma?

¿Cual es el sentido de la vida?

¿Que es la meditación?

¿Como puedo entrar en el budismo?

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados. No hace falta inscripción previa ni ropa especial.

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Martes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

100 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Kelsang Sheyang es una monja budista nacida en la provincia de Buenos Aires, estudio Derecho en la UNLP. Conoció la Tradición Kadampa en el año 2014, resultandole las enseñanzas cercanas, profundas y practicas de aplicar en la vida diaria. Por ello, decidió mudarse a Capital Federal para vivir en el Centro de Meditación Kadampa Argentina, y participar del Programa Fundamental. En noviembre del 2017 recibió la ordenación en el Templo por la Paz Mundial en Brasil. A principio de este año, se mudó a Córdoba para ser la Coordinadora de Estudios del Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva.

Kelsang Sheyang disfruta de compartir las enseñanzas de Buda. Sus clases son amenas, claras y practicas.