Simplemente meditar

Con las prisas y exigencias de la vida moderna, normalmente estamos demasiado ocupados y estresados, y a menudo no tenemos tiempo para completar nuestras tareas.

El cansancio y el estrés nos producen tristeza, impaciencia y frustración, e incluso pueden afectar nuestra salud. Estamos tan ocupados que no encontramos tiempo para meditar.

Sin embargo, con la meditación, en realidad ahorramos tiempo porque gracias a ella podemos centrarnos y calmarnos. Una simple meditación en la respiración nos ayudará a superar el estrés y a encontrar paz y equilibrio mentales.

La meditación también puede ayudarnos a comprender nuestra mente. De este modo, aprenderemos a transformar los estados mentales negativos en positivos, los alterados en apacibles y los insatisfechos en gozosos.

No hace falta ropa especial y no hay inscripción previa.

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Martes de 10:00 a 11:00 hs.

Dónde

27 de abril 929, depto. 7-A, Córdoba Capital.

Valor

80 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRA
Namdrol es monja budista kadampa originaria de México. Ha practicado el budismo kadampa desde hace 11 años, al impartir las enseñanzas de Buda, Namdrol deja ver su humildad y sinceridad.